pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Vecinos del barrio Villa del Carmen están sin agua potable desde el miércoles

Se sienten abandonados por la empresa. "No tenemos ni para bañarnos", denunciaron ante La Mañana en Vivo.



Desde el miércoles pasado, los vecinos del barrio Villa del Carmen están con problemas de abastecimiento en el suministro de agua potable. Ante la falta de presión en el servicio tienen que recurrir a los baldes para recargar y administrar el vital líquido que llega a los domicilios en una cantidad mínima a la madrugada.

En contacto telefónico con La Mañana en Vivo, una vecina del barrio Villa del Carmen que tiene su casa en inmediaciones del control caminero de la Policía de Formosa, manifestó que desde el día miércoles de la semana pasada están con problemas en el abastecimiento del agua potable. Denunció que pasaron el fin de semana sin presión en el servicio y con sólo un hilo de agua de manera esporádica, que no alcanza a tomar la cisterna para el cargado de tanques.

"El miércoles se cortó totalmente el suministro. No pudimos cargar ni una gota. Recién volvió a salir un poco de agua esta mañana de 5 a 7. De alguna manera, pudimos cargar unos baldes con el hilo que salía en la canilla que da al patio, porque a la casa no alcanza debido a la baja presión”, indicó.

Ante la falta del vital líquido, la mayoría de los vecinos tuvieron que salir a comprar bidones de agua en los negocios o contratar camiones para el abastecimiento de aljibes, tanques y otros reservorios domiciliarios.

“Nos sentimos abandonados. No puede ser que nos quedemos sin agua por más de 5 días. Y no es producto de la sequía, porque esto pasa cada vez que empieza el calor; ahora evidentemente se profundizó por la bajante del río y los trabajos de Aguas de Formosa. Pero no podemos vivir siempre con el mismo problema”, se quejó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer