pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Un motociclista falleció al chocar con un auto en Clorinda



Un motociclista de 25 años falleció al protagonizar un siniestro vial con un automóvil en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno en la ciudad de Clorinda.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Reyes y una vez finalizada las diligencias, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

El hecho se registró pasadas las 22 del domingo último, cuando la Policía fue alertada a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia, sobre un siniestro vial en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Moreno.

Los policías de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y del Comando Radioeléctrico Policial acudieron de inmediato al lugar y pudieron establecer que presumiblemente la victima circulaba al mando de una moto por calle Moreno sentido Este - Oeste, y al llegar a la intersección con la avenida Roque Sáenz Peña por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra un auto que circulaba en sentido Sur – Norte al mando de un hombre de 42 años.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones que le provocaron la muerte en el acto, situación que fue informada por los médicos del SIPEC.

Tras las diligencias judiciales, el cuerpo de la víctima finalizada la diligencia por parte del forense judicial fue entregado a sus familiares.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer