pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Narcos abandonaron una bolsa con marihuana por casi dos millones de pesos

Fue durante una persecución de gendarmes por el barrio 12 de Octubre de esta capital. Los dos sujetos se movían en una moto y lograron escapar sin la droga.



Dos hombres que circulaban en una moto abandonaron un cargamento de 14 kilos de marihuana, valuado en casi dos millones de pesos, durante una persecución de gendarmes por calles internas del barrio 12 de Octubre de esta capital.

Ocurrió el viernes a la noche cuando efectivos del Escuadrón 15 estaban haciendo recorridas por la zona sur de la ciudad y en un momento vieron que se acercaba a gran velocidad una moto con dos ocupantes que transportaban un enorme bulto que llamaba la atención por su tamaño.

A bordo de una patrulla de la fuerza, los gendarmes comenzaron a seguir a los sospechosos que no tardaron en darse cuenta de la situación. Aceleraron la marcha y se metieron por calles internas del barrio 12 de Octubre donde arrojaron al suelo la bolsa que llevaban y se perdieron entre pasillos y caminos de difícil acceso para el vehículo oficial, por lo que escaparon sin poder ser atrapados.

Finalizada la búsqueda los gendarmes focalizaron el operativo en torno al misterioso bulto y, en presencia de testigos, constataron que el mismo contenía una bolsa de nylon celeste y blanco con 23 paquetes rectangulares de color azul.

El hallazgo y los pormenores del caso fueron informados al juez y fiscal Federal de turno, ordenando el magistrado el secuestro y traslado de los paquetes hasta la sede del Escuadrón, en el barrio Independencia de esta capital.

Una vez en la Unidad personal de Criminalística y Estudios Forenses realizo el conteo y la prueba de campo (narco test), confirmando que se trataba de marihuana, con un peso total de 13.875 kilos y un valor cercano a los dos millones de pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer