pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Una mujer que ingresó de forma irregular desde Paraguay dio positivo a COVID-19



En las últimas 24 horas se diagnosticó un nuevo caso de COVID-19. Se realizaron 119 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, solo uno de ellos arrojó resultado positivo a coronavirus.

Se trata de una mujer de 51 años, de nacionalidad paraguaya, que ingresó de manera irregular a Formosa en el día de ayer, y fue detectada por la policía provincial en la zona de El Bolsón de Clorinda. Ante esta situación, se procede a su aislamiento e hisopado, el cual arrojó resultado positivo. En este momento está siendo trasladada al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19.

Este domingo no se reportaron casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

Ayer ingresó a el primer contingente de trabajadores formoseños que cumplieron tareas en la cosecha de limones en un establecimiento de la Provincia de Salta. En esta oportunidad, fueron 98 las personas que ingresaron, siendo alojados en un centro preventivo para cumplir la respectiva cuarentena. En el transcurso de la semana continuarán los ingresos del resto de los trabajadores de ese grupo.

Datos acumulados

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

• Total diagnosticados: 126

• Total recuperados: 99

• Casos activos: 17 (16 asintomáticos)

• Fallecimientos por coronavirus: 0

Tarea preventiva

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

• Ingreso de camiones de carga: 503

• Control en la vía pública: 14.192 personas y 9.946 vehículos

• Infracciones: 186 vehículos por restricción de circulación y patente; y 426 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo

• Ingresos irregulares judicializados: 1 (+1 contacto en estudio)

• Fiestas privadas intervenidas: 28



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer