pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


NUEVA CAMPAÑA

Formosa envió el camión Nº 92 al Hospital Garrahan

Con todas las medidas sanitarias vigentes, se envió un nuevo cargamento de tapitas, papeles y otros elementos que son reciclados por la Fundación Garrahan



Durante toda la jornada calurosa de sábado, se hizo la recolección y envío desde la Plaza San Martín de un camión lleno materiales a Buenos Aires, en el marco del Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan. La tarea se realizó cumpliendo protocolos sanitarios ante la pandemia del coronavirus.

En comunicación con La Mañana, Ramón Garicoche representante de la Fundación Garrahan en Formosa se mostró sorprendido por la colaboración de la gente pese al calor, logrando juntar más de 10.000 kilos de tapitas, diarios y otros elementos a reciclar.

“Nos fue espectacular, a pesar de las altas temperaturas la gente acercó durante todo el día. Fue algo impresionante, con más de diez mil kilos y donaciones que llegaron de muchos barrios de la ciudad y de varias localidades del interior”, especificó.

Cabe destacar que contaron con la colaboración de la Municipalidad de Formosa, el Rotary Club y el gremio Autoconvocados. “Fuimos armando diferentes sectores para tener una distancia social. En un momento el camión super lleno y la gente seguía trayendo”, manifestó y recordó que el camión Nº93 se cargaría a fines de octubre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer