pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Allanamientos y ocho detenidos por incidentes entre vecinos del Lote 111



Por el violento enfrentamiento entre vecinos ocurrido el jueves en el barrio Lote 111, efectivos de la Policía provincial realizaron este sábado dos allanamientos simultáneos que finalizaron con la detención de ocho personas y el secuestro de una tumbera, cartuchos, cuchillos, elementos contundentes y plantines de marihuana.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una investigación judicial por los delitos de intimidación pública en poblado y en banda agravada por la participación de menores, lesiones con el uso de arma de fuego e infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino.

La Policía investigó los hechos y determinó que los responsables del grave incidente residían en módulos de las Manzanas 26 y 37, que ayer fueron allanados en medio de un amplio operativo concretado por una veintena de efectivos de varias dependencias y unidades especiales.

Durante las requisas fueron detenidas seis personas mayores de edad y retenidos dos adolescentes. Además secuestraron un arma de fabricación casera (tumbera), proyectiles de arma de fuego, cuchillos y gran cantidad de objetos contundentes que usaron para atacar a sus rivales.

En una de las viviendas allanadas hallaron dos plantines de marihuana que también incautó la Policía.

Detenidos, retenidos y todos los elementos secuestrados fueron llevados a la Subcomisaría del barrio, donde siguieron con los trámites legales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer