pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOTRAFICO

Allanan tres puntos de ventas de cocaína y detienen a sus cabecillas



Dos hombres dedicados a la venta de cocaína bajo la modalidad delivery fueron detenidos el viernes cuando estaban a punto de hacer una entrega pactada de droga a un cliente en el barrio Independencia de esta capital.

Este arresto derivó en tres allanamientos simultáneos en viviendas que eran usadas como centro de distribución y venta de cocaína, dos de ellas en el barrio Lote 4 y la tercera en un complejo de alquileres del barrio Don Bosco.

La cocaína secuestrada en los diferentes procedimientos es apta para la elaboración de 98 dosis, informó ayer la Policía.

Arresto

Como parte de una investigación iniciada semanas atrás, policías de Drogas Peligrosas detuvieron el viernes a la mañana a dos hombres, de 22 y 27 años de edad, cuando descendían de un automóvil Chervolet Onix en avenida Pantaleón Gómez al 600 del barrio Independencia.

Los sujetos se disponían a concretar una entrega pactada de cocaína a una persona residente en ese lugar.

Tras el arresto ambos fueron requisados en presencia de testigos, hallándose en poder de los mismos varios gramos de cocaína fraccionada, dinero en efectivo y un teléfono celular que será peritado en las próximas horas.

Con autorización judicial, los policías revisaron el automóvil secuestrado y encontraron otros dos teléfonos celulares, más dinero en efectivo y varios gramos de cocaína.

Allanamientos

La investigación siguió horas después con el allanamiento simultáneo de tres viviendas que eran usadas como puntos de acopio y distribución de cocaína.

En una de ellas, ubicada en calle Belgrano al 2.200 del barrio Lote 4 secuestraron dinero obtenido de las transacciones realizadas, un pendrive y un estuche plástico (huevo kinder) con restos de clorhidrato de cocaína.

En la segunda casa requisada, en calle Polonia Enciso al 100 del barrio Lote 4, encontraron seis ravioles de cocaína, más dinero, elementos para acondicionar droga, tres pendrive y un celular.

El tercer allanamiento fue realizado en un departamento ubicado en un complejo de alquileres de calle Fortín Yunká al 300, donde también hallaron varios gramos de cocaína compacta, una balanza digital de precisión y elementos de corte y estiramiento de la droga.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer