pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un auto fuera de control terminó en la vereda, incrustado en un árbol

Al momento del hallazgo por parte de la Policía, no había ningún ocupante en el vehículo. Luego se presentó una mujer diciendo que su hijo, de 21 años, era el conductor. El acompañante había sido trasladado a Formosa como “NN”



CLORINDA (de n/agencia) - A las 5.45 de la madrugada de este sábado, personal policial verificó un hecho de tránsito ocurrido sobre calle Los Andes casi avenida España, donde podía observarse un automóvil marca Ford Ka blanco, con daños de consideración en su estructura, al haberse incrustado desde uno de su laterales contra un árbol.

En el momento, no se hallaba presente ningún ocupante en el rodado. Una vez en el lugar, personal policial labró acta de constatación en forma conjunta con la Policía Científica, a cargo del oficial subinspector Ricardo Mendoza, con personal de dicha división.

Por manifestaciones de los testigos de acta, se pudo establecer que el automóvil en cuestión era conducido por un joven llevando como acompañante a otro, quienes fueron trasladados al hospital local por la ambulancia del SIPEC.

En el lugar se hizo presente una mujer de 64 años, diciendo ser la titular del vehículo, y que el mismo era conducido por su hijo, de 21 años, quien ya se encontraba en su domicilio.

Traslado

Asimismo, personal profesional en ambulancia del SIPEC se hizo presente en el lugar de los hechos deseando conocer los datos del acompañante del vehículo siniestrado. Esto, porque, dadas las características de las heridas sufridas, fue trasladado a la ciudad de Formosa como "NN".

Al arribo del personal policial al hospital local, se informó que el conductor del rodado se había retirado del nosocomio. En tanto, se estableció que la persona que viajaba como acompañante sería un joven de 22 años de edad, ya identificado y contactado con sus familiares para ponerlos al tanto de su situación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer