pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Regresa a su casa

El formoseño Brian Melgarejo jugará la próxima temporada de la Liga de Voleibol Argentina para Ciudad de Buenos Aires, club al que ya conoce muy bien debido a que con él disputó los últimos torneos metropolitanos. “Muni” confirmó también el fichaje de Agustín Ramonda



El Club Ciudad de Buenos Aires movió sus fichas y anotó sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2020-21 de la Liga de Voleibol Argentina. Se trata de Brian Melgarejo y Agustín Ramonda, quienes quedaron libres tras su paso por Bolívar, equipo que decidió bajarse de la competencia a causa de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas.

El punta-receptor formoseño estará de vuelta por el club porteño tras vestir los últimos años las camisetas de Monteros de Tucumán, Libertad Burgi de San Jerónimo Norte (Santa Fe) y las “Águilas”.

Justamente el elenco de Núñez confirmó su regreso con el siguiente mensaje en sus redes sociales: “LVA Brian Melgarejo volverá a jugar la Liga en Ciudad. Estamos ansiosos por el comienzo de la nueva temporada y por volver a ver a Brian, jugador de la casa, defendiendo nuestra camiseta en el máximo nivel. ¡Con todo, Brian!”.

Por su parte, la otra cara nueva, como se dijo, es Ramonda. El cordobés ocupa la posición de punta, tiene vasta experiencia y se encontraba en el “Celeste” desde el año 2017. Asimismo, se desempeñó en Rivadavia de Villa María Boca, Lomas y UNTREF.

Tal como se estima en la mayoría de los equipos y como estila el proyecto de “Muni”, la mayoría de los jugadores serían de las inferiores del club. Pero al menos ya cuenta con dos nombres de mayor jerarquía.

Ciudad, que no contaría con Hernán Ferraro como entrenador (se dedicaría tiempo completo a la Selección Argentina femenina), es junto a los sanjuaninos UPCN, Obras y UVT, además de Paracao de Entre Ríos, quienes aseguraron su presencia en la competencia nacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer