pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Instigaba a través de las redes a usurpar casas del 8 de Marzo: fue retenida por la Policía



Una adolescente que instigaba por las redes sociales a usurpar viviendas no habitadas del barrio 8 de Marzo fue retenida este viernes por la Policía provincial.

La investigación comenzó cuando efectivos de la Comisaría Seccional Quinta tomaron conocimiento sobre una mujer que invitaba por las redes a reunirse en un sector del barrio El Quebranto para luego dirigirse desde allí al barrio 8 de Marzo y tomar las casas que todavía no fueron entregadas.

La Policía puso en marcha una rápida pesquisa y en horas del mediodía lograron identificar a la persona que estaba promoviendo la usurpación de casas, que resultó ser una adolescente.

La mujer fue localizada, retenida y llevada a la Comisaría acompañada de su madre, donde pudo verificarse que la misma integraba varios grupos en redes sociales actuando de la misma manera en cada uno de ellos.

En la dependencia policial le secuestraron su teléfono celular y fue notificada de su imputación en una causa judicial por el delito de instigación a cometer delitos.

Finalizados los trámites en la Comisaría, la joven fue entregada a sus padres en guarda tutelar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer