pixel facebook
Sábado 31 de Octubre de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


Colocaron guardarrailes en la avenida Juan Domingo Perón


Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del Municipio capitalino informaron que se colocaron guardarrailes sobre un sector de la Av. Juan Domingo Perón, frente al barrio La Floresta, para brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

Al respecto, el titular del área, Dr. José Olmedo, manifestó: “Venimos llevando adelante diversas acciones tendientes a garantizar la seguridad vial y el ordenamiento de la ciudad, ejes de la gestión del intendente Jorge Jofré”.

Seguridad

En ese sentido, el funcionario explicó que “se realizaron tareas sobre la Av. Juan Domingo Perón, sentido sur-norte, a los fines de brindar mayor seguridad a los vecinos de ese sector, teniendo en cuenta que en la intersección de la calle Ameghino y la colectora de la Av. Juan Domingo Perón, varios conductores circulaban por un área no permitida para encontrarse con la rotonda de acceso a la ciudad, ocasionando inconvenientes en el tránsito”.

“Por ese motivo, se colocaron guardarrailes para orientar el tránsito y garantizar la circulación segura y ordenada de conductores y peatones”, precisó Olmedo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer