pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Lote 111: seis personas heridas dejó un enfrentamiento a tiros entre vecinos



Un violento enfrentamiento entre vecinos del barrio Lote 111, con disparos de tumberas y golpes de puños, dejó como saldo seis personas heridas y tres adolescentes retenidos por la Policía.

El incidente ocurrió el jueves a la tarde en la Manzana 26 donde dos grupos antagónicos decidieron resolver sus diferencias con una pelea callejera.

Armados con tumberas, palos, botellas y todo tipo de elementos contundentes, los vecinos protagonizaron una descomunal gresca que se prolongó por varios minutos, informaron fuentes policiales.

Personas residentes en la misma cuadra llamaron a la Policía, preocupadas por la gravedad de la situación que se había tornado incontrolable y acudieron al lugar, efectivos de la Subcomisaría del barrio, del Comando Radioléctrico y del Departamento Informaciones.

Al ver la magnitud del enfrentamiento los policías efectuaron disparos al aire de escopetas con posta de gomas, logrando de ese modo dispersar a las personas que comenzaron a escapar en distintas direcciones. En medio de corridas, gritos y una tenaz resistencia, fueron retenidos tres adolescentes involucrados en el incidente.

Por su parte, seis personas resultaron con heridas de distintas consideración, siendo asistidas por médicos del SIPEC que llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias.

En el lugar donde se produjo el enfrentamiento los policías encontraron una tumbera, tres vainas servidas y gran cantidad de palos, botellas y escombros.

Por el caso se inició una causa judicial y una investigación para identificar y detener a todos los responsables de este nuevo incidente entre vecinos ocurrido en el barrio Lote 111.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer