pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

La Escuela de Comercio empezó a programar turnos para el periodo de inscripciones al Ciclo Lectivo 2021

La EPES Nº 51 estableció un cronograma para ordenar las solicitudes de ingresantes.



Por razones sanitarias en el marco de la pandemia, la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 51 “José Gervasio Artigas” empezó a programar turnos para el periodo de inscripción al Ciclo Lectivo 2021 que arrancará la segunda semana de octubre. También, fijó un cronograma de fechas para ordenar la demanda de ingresantes y estableció una serie de requisitos para los estudiantes y tutores.

Desde la Escuela de Comercio, su vicedirectora Dina Malich, señaló a La Mañana en Vivo que “la institución se organizó en el último tiempo para arrancar con el periodo de inscripciones a través de una modalidad adaptada a las condiciones sanitarias”.

“Teniendo en cuenta los protocolos anti-covid resolvimos dar turnos con anticipación y establecer un cronograma con fechas para las solicitudes presenciales de los padres o tutores; quienes se pueden comunicar a los teléfonos 3704 311169 y 3704 532171 para solicitar los turnos y consultar sobre los requisitos a cumplimentar”, detalló.

La profesora precisó que el cronograma de inscripciones arrancará el 8 y 9 de octubre para hermanos y hermanas de actuales estudiantes de la institución, continuará el 13 con hijos del personal, luego el 14 con abanderados que provengan de otras escuelas y finalizará el 19 con los demás grupos de aspirantes.

En cuanto a los requisitos, Malich indicó: “Por el momento no pediremos la documentación actualizada del psicofísico en hospitales y salitas. Pero sí deben completar la solicitad de la matrícula que le damos en la institución, junto al acta de nacimiento autenticada y actualizada, más fotocopias de DNI del tutor y alumno, constancia de CUIL en ambos y por último la constancia de alumno regular de sexto año”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer