pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


DESDE ESTA MAÑANA

Comienza a funcionar el taller móvil de INTERFOR para el servicio de RTO

La modalidad de trabajo será a través de turnos programados.



A partir de este viernes la empresa INTERFOR SRL prestará el servicio de taller móvil para la Revisión Técnica Obligatoria en el Circuito Cinco. La modalidad de trabajo será a través de turnos programados y sólo abarcará autos y camionetas. Por notas la compañía comunicó la reanudación de su actividad a la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Transporte de la Provincia.

En comunicación con La Mañana en Vivo, el apoderado legal de la empresa INTERFOR SRL, Fabio Trevizán, informó que desde este viernes a la mañana se reanuda el servicio de Revisión Técnica Obligatoria para autos y camionetas en una nueva sede.

El taller móvil de la empresa funcionará sobre la avenida Maradona y Segunda, a dos cuadras de Cinco Combustible, en la zona del Circuito Cinco. Los usuarios podrán pedir sus turnos con anticipación al número 4452339 o al correo Interforsrl@hotmail.com, allí se le asignará el horario de atención”, precisó el abogado.

Por otra parte, señaló que la reapertura de la actividad mecánica de la empresa para aprobar la técnica de los vehículos se resolvió ayer a última hora, ante la intimación que hizo la Defensoría del Pueblo y la Secretaría de Transporte de la Provincia para que reanude el servicio de manera urgente.

“Ya comunicamos a ambos organismos la operatividad de nuestro taller móvil. A su vez, también hicimos el pedido para que el Parque Industrial nos permita trabajar en ese lugar con los camiones de mayor porte, ya que la nueva ubicación del taller sólo permite la revisión técnica para autos y camionetas”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer