pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


El Domingón entregó premios extras por números de tickets

Los mismos consistieron en dos carros de mercaderías por el valor de 10 mil pesos



El director de Comercialización, Isidro Ríos, en sala de Sorteo del Instituto de Asistencia Social (IAS), entregó los premios correspondientes al “Premio Extra por Número de Ticket” del sorteo N° 50 que se realizó el pasado domingo 20 de septiembre.

La primera ganadora, Alicia Beatriz Olmedo, se llevó dos carros de supermercados llenos de mercadería que significan un valor de 10 mil pesos. Ella hizo su apuesta en la Agencia Oficial N° 24, de la ciudad capital, y el ticket ganador fue el Nº 100010505.

Luego fue el turno de Leonardo Fabián Riveros, otro ganador que también se llevó dos carros de mercaderías por el valor de 10 mil pesos. El hizo su apuesta en la Agencia Oficial N° 003 de Formosa capital, y el ticket ganador fue el Nº 100010532.

Al respecto, los dos ganadores manifestaron su alegría por los premios recibidos, e invitaron al público a seguir jugando al Bingo de la Suerte. El mismo llega a todos los hogares formoseños a través de la Red Formoseña de medios de comunicación y por el sitio web del Instituto de Asistencia Social.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer