pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Allanan otro centro de venta de drogas en el Circuito 5 y detienen a una pareja



Droga y otros elementos secuestrados en el allanamiento.



Un hombre y una mujer fueron detenidos este jueves por la Policía durante el allanamiento a su vivienda en el barrio 20 de Julio, que venía funcionando como un punto de venta de drogas en ese sector de la ciudad.

En la casa encontraron cocaína, marihuana, elementos usados para fraccionar y acondicionar droga, dinero en efectivo obtenido de la actividad ilícita y varios teléfonos celulares.

La investigación y el procedimiento fueron realizados por policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas, tras la denuncia formulada por vecinos de ese barrio que veían con mucha preocupación la actividad ilegal que se llevaba adelante en la casa de la pareja detenida.

Con todas las pruebas reunidas a lo largo de varias semanas de investigación, el juez ordenó el allanamiento del inmueble ubicado en la Manzana 65.

Con la colaboración de una sección del Destacamento de Desplazamiento Rápido, policías antinarcóticos ingresaron a la casa objeto de las pesquisas. Allí detuvieron a la pareja residente en la vivienda, ambos mayores de edad, y secuestraron varios gramos de cocaína fraccionada y acondicionada para la venta, tres plantines de marihuana, elementos para cortar estupefacientes, una balanza para pesar las dosis de droga, dos teléfonos, dinero en efectivo, varios pendrives, un rifle calibre 22 y cinco cartuchos.

Los elementos secuestrados y los detenidos fueron llevados a sede policial, donde tanto el hombre como la mujer fueron notificados de su situación legal. El sujeto quedó alojado en la Dirección de Drogas Peligrosas, mientras que su pareja fue trasladada a la Unidad Penitenciaria N° 2.

Vecinos del lugar expresaron su beneplácito porque se pudo anular otro centro de venta de drogas en el Circuito Cinco de esta capital.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer