pixel facebook
Sábado 31 de Octubre de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


EN CONTRA DEL PARO

Transportistas levantaron el bloqueo sobre la Ruta 86

Esta mañana cruzaron los camiones sobre la arteria en cercanía de Clorinda para reclamar por la libre circulación


Un grupo de transportistas de larga distancia que no podían llegar a sus destinos de carga y descarga por el manifestación de la agrupación Darío Santillán en cercanía de Clorinda, decidieron esta mañana bloquear el paso por la Ruta 86 en reclamo a la libre circulación. Después de las 10 lograron acordar el paso con los movilizados y levantaron la medida.

Omar, un camionero de Buenos Aires que necesitaba regresar a su punto de referencia para la descarga de mercadería, y que participó del corte en la Ruta 86 a la altura del control de Rentas y el destacamento policial de Clorinda, manifestó a La Mañana: “Ya venimos con un montón de problemas para transitar en este contexto de la pandemia, principalmente en Formosa, que no tenemos la posibilidad ni siquiera de bajarnos al baño a higienizarnos. Y ahora se nos sumó el impedimento de pasar por la protesta de la Darío Santillán".

"Por eso decidimos hacer una contra protesta y bloquear el paso vehicular en la Ruta 86 para pedir que nos habiliten la circulación. Un montón de transportistas que necesitan cumplir con pedidos están varados por esta manifestación”, refirió.

Luego de unas horas con los camiones cruzados sobre la cinta asfáltica, el grupo de 10 choferes llegó a un acuerdo con los referentes de la agrupación Darío Santillán que, desde el martes, están cortando la Ruta 11 de ingreso a Clorinda por el cese del bloqueo sanitario en la ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer