pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


DATOS DEL TIEMPO

Se espera un fin de semana con temperaturas superiores a los 40 grados en Formosa

Recién para el lunes llegaría un cambio con probabilidad de precipitaciones



El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana altas temperaturas en Formosa. Prevé un calor intenso desde el jueves hasta el domingo con máximas que superarán los 40 grados en horas de la tarde. Recién para el lunes de la próxima semana llegaría un cambio del clima con probabilidades de precipitaciones.

Fernando Alegre meteorólo de la estación de Las Lomitas, indicó a La Mañana en Vivo que el viernes, sábado y domingo la provincia de Formosa tendrá temperaturas que oscilarán de los 20 grados a más de 40. Anticipó que el ambiente se mantendrá con un acentuado viento norte y poca nubosidad.

“El calor será intenso en estos días. Está ingresando una masa de aire cálida que perdurará hasta el lunes, aproximadamente, sin embargo podría cambiar el clima a partir de algunas precipitaciones”, agregó.

Por otra parte, recordó que toda la región NEA del país está ingresando en un período caluroso que se agudizará aún más, en los próximos meses.

“Estamos inmersos en un cambio climático que no es producto exclusivo del calentamiento global y los deshielos de los casquetes polares, como se publicita tanto en estos tiempos, sino también por las transformaciones en el mapa climático a nivel mundial que ocurre cada 50 a 60 años. Es decir, el clima va mutando por períodos; y actualmente estamos al final de esta época”, refirió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer