pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


GRAN GESTO

Don Ireneo recibió el bastón que necesitaba para caminar: “Me lo regaló una vecina del barrio Lote 4”

Hasta ayer el abuelo tenía de sostén un improvisado palo de madera



El miércoles a la mañana la nieta de Ireneo Medina se comunicó con Radio Viva para pedir la colaboración de un bastón que necesitaba con urgencia su abuelo. De inmediato, una oyente del programa La Mañana en Vivo respondió al pedido y envió a modo de donación un bastón a la radio. Horas más tarde el vecino del barrio Eva Perón lo recibió con agradecimiento. “Estoy muy agradecido a esta mujer que me ayudó”, dijo.

La respuesta al pedido a través de llegó a través de Nilda Medina, una vecina del barrio Lote 4 que envió con su hija Paola, la colaboración hasta el edificio de RADIO FM VIVA 102.3.

“El bastón me llegó a casa a la tarde. Está nuevito, no como el que tenía que era improvisado y de madera”, contó Ireneo en diálogo con La Mañana.

Feliz por el obsequio que recibió ayer, el abuelo de 73 años contó que tiene problemas de movilidad por dolores en la columna y la rodilla. “Siempre fui muy activo. Pero con los años llegaron las molestias en las piernas. Ya no me puedo mover como antes. Incluso me caí en una oportunidad".

"De todas maneras, estoy muy agradecido por el gesto de la señora. Ahora me podré trasladar más cómodo gracias a su colaboración”, sostuvo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer