pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Maravilla y rival confirmado

El finlandés Jussi Koivula será el contrincante del argentino Sergio “Maravilla” Martínez en su segundo combate después de su retorno al ring el 21 de agosto pasado



MaravillaBox, la empresa promotora propiedad del excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio este miércoles confirmando que la velada se llevará a cabo el 5 de diciembre, pero sin precisar en cuál ciudad española, aunque todo apunta que será Torrelavega, escenario del primer combate de “Maravilla” tras seis años de inactividad.

En esa ocasión, Martínez noqueó técnicamente en siete rounds al español José Fandiño, lo que le valió ser ubicado sexto en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuyo campeón, el japonés Ryota Murata, es el principal objetivo del argentino.

Koivula, de 36 años y nacido en Tampere, no combate hace más de un año y no está en el mejor momento de su carrera, ya que viene de perder tres de sus últimos cuatro combates, el último de ellos derrota por nocaut técnico en dos rounds con el británico Conor Benn, en Londres, el 21 de junio de 2019, por el título Continental welter AMB.

Su récord es de 24 victorias (9 por la vía rápida) y 7 derrotas (3 antes del límite).

“Maravilla”, de 45 años, nacido en Quilmes y radicado en Madrid, ostenta un palmarés de 52 triunfos (29 ko), 3 contrastes y 2 empates.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer