pixel facebook
Viernes 23 de Octubre de 2020

23 ° C Clima

Logo Editorial


Ingreso administrado: alojarán a trabajadores en Ingeniero Juárez y en zona de Bartolomé de las Casas

Se trata de formoseños que fueron a la cosecha de limones en Salta. Un predio del INTA y una dependencia policial son los lugares que se prepararon


El ministro de Gobierno, Jorge González, confirmó que un contingente de formoseños que fueron a trabajar en la cosecha de limones en Salta será alojado en centros preparados en el predio del INTA de Ingeniero Juárez y en el Haras Policial, ubicado cerca de Bartolomé de las Casas, de donde son oriundos varios de los que van a ingresar.

El ministro señaló que se están viendo otras opciones en distintos puntos de la provincia para tratar de dar una respuesta a esta demanda. “Ya hubiésemos querido que ingresen los primeros contingentes, pero la empresa -que los contrató- tuvo un inconveniente con el medio de transporte que utiliza: unos colectivos que en esta oportunidad no fueron autorizados por la provincia de Salta para circular”, comentó.

Agregó que le toca a la empresa solucionar esa situación, ya que es la encargada, todos los años, de venir a territorio formoseño a buscarlos y, al terminar, de regresarlos a sus lugares de residencia.

Consultado sobre la preparación de otros centros para agilizar el ingreso administrado, González señaló que cuando informó sobre estos dos que han preparado, era puntualmente para este contingente.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer