pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Partidos, horarios y TV de Libertadores de miércoles

Además de Racing y Defensa, hay otros cinco partidos y un clásico como plato fuerte.



Después de las presentaciones de este martes de River y de Tigre, este miércoles también sale a la cancha Defensa y Justicia, a las 19.15, con TV de Fox Sports 2. Otra vez en casa, soñando con dar que hablar en su primera Libertadores: viene de ganarle a Delfín la semana pasada y ahora recibe a Olimpia de Paraguay, en una cancha que está lista con el gran césped de siempre, como para que no haya excusas a la hora de jugar.

Por el grupo de Boca, que está en Medellín, Caracas, entonado por la victoria de la semana pasada, recibe a las 19.15 al Libertad de Ramón Díaz. Y de grupos 'argentinos' (el de Tigre), Guaraní recibe al Palmeiras.

Un plato fuerte de además de Racing a las 21.30 es el clásico gaúcho: después de agarrarse feo en el primer partido, Inter y Gremio se vuelven a cruzar, los dos con la obligación de clasificarse a octavos de final. Va por Fox Sports.

Por el mismo grupo que los de Porto Alegre, habrá choque de DTs argentinos: América de Cali (Juan Cruz Real) recibe a la Católica de Ariel Holan, que tiene entre otros a Aued y Zampedri.

TODOS LOS PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

  • 19 Defensa y Justicia - Olimpia FOX SPORTS 2
  • 19 Caracas - Libertad ESPN
  • 19:15 Atlético Paranaense - Colo Colo FOX SPORTS
  • 21.30 Alianza Lima - Racing ESPN 2
  • 21.30 America de Cali - Universidad Católica ESPN
  • 21.30 Inter - Gremio FOX SPORTS
  • 21.30 Guarani - Palmeiras FOX SPORTS 2


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer