pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Intensifican el plan de arreglos de parques y paseos públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina profundizó durante la jornada de este martes su plan de mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes distribuidos en toda la ciudad, intensificando tareas de desmalezado, poda y destronque de especies arbóreas, jardinería y riego, sumando la entrega de plantines y especies ornamentales en el Vivero Municipal.

Las acciones de desmalezado se llevaron a cabo en avenidas, rotondas, plazas, plazoletas, paseos, canchas y veredas comunitarias de los siguientes barrios: Mariano Moreno, Obrero, Divino Niño, Namqom, San Francisco, San Pedro, Independencia y San Martín.

Las mismas tareas se extendieron a la Av. de Los Constituyentes; Paseo Ferroviario; Paseo La Estación; mástil municipal, Museo Ferroviario y plaza San Martín.

En cuanto al mantenimiento del arbolado urbano, se realizaron trabajos de plantación de ejemplares arbóreos, poda y destronque, junto al retiro y disposición final de ramas, troncos y residuos en los barrios San Francisco, Independencia, Bernardino Rivadavia, El Mistol y San Martín.

Jardinería

Con respecto a las acciones de embellecimiento, que incluyeron tareas de limpieza, jardinería y riego, se llevaron a cabo en los siguientes sectores: plazoleta de la Av. Napoleón Uriburu; plazoleta de la Av. Pantaleón Gómez; Peatonal Rivadavia; plazoleta de la Av. 25 de Mayo; Paseo de Los Lapachos Rosados; plaza San Martín; Paseo La Estación; mástil municipal; plaza Las Araucarias y el Templete de la Virgen Desatanudos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer