pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Rigonatto: “Cada vez son más los puesteros que coinciden con el traslado mayorista del mercado frutihortícola”

El administrador del predio ferial aseguró que la gran mayoría de los comerciantes aceptan la mudanza hacia la Sociedad Rural.



El administrador general del mercado frutihortícola de Formosa, Emanuel Rigonatto, habló con La Mañana en Vivo sobre la última reunión tripartita que compartió con el Defensor del Pueblo y referentes de los puesteros mayoristas y minoristas del predio ferial. Dijo que hay un mayor acompañamiento de los comerciantes a la decisión municipal de trasladar las ventas hacia la Sociedad Rural. Y informó que todavía no hay fecha para el inicio de la mudanza.

En diálogo con este medio periodístico, Rigonatto informó que en el último encuentro con los puesteros mayoristas y minoristas del mercado frutihortícola, las autoridades municipales se encargaron de explicar en detalle por qué la mejor opción para el sector es trasladar la actividad de la feria comercial hasta el predio de la Sociedad Rural, lugar que todavía está con trabajos de acondicionamiento para recibir la mudanza.

“Se recalcó el espíritu del traslado y el trasfondo de la decisión política del Intendente, que está enmarcada en una planificación estructural de la ciudad y un ordenamiento urbano que, estamos seguro, potenciará y transformará este sector a partir de un nuevo polo de desarrollo comercial y civil”, refirió el funcionario.

En definitiva, Rigonatto sostuvo que la reunión con los referentes del sector mayorista y minorista del mercado dejó resultados positivos: “Cada vez es mayor el grupo que coincide con la decisión política que se tomó en trasladar los puestos hasta la Sociedad Rural. Hay un mayor acompañamiento; están entendiendo de los beneficios que ofrece la mudanza”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer