pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Se realizaron 214 test y no se registraron nuevos casos positivos ni sospechosos

Formosa mantiene su estatus sanitario libre de circulación viral



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 214 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus. Tampoco se reportan casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

Los datos acumulados por la Provincia hasta este martes, son: 123 casos positivos diagnosticados; 20 casos activos (15 asintomáticos); se recuperaron 93 pacientes y ocho son los casos en tránsito con egreso de la provincia. No se registran fallecimientos por coronavirus en Formosa y los casos extranjeros importados son dos.

Se llevaron a cabo hasta la fecha, 12.368 test con el 0,99% de positividad.

Tarea preventiva

Con respecto a la tarea preventiva que realiza la Policía en toda la provincia, se informó que en las últimas 24 horas ingresaron 657 de camiones de carga, se controlaron a 11.014 personas en la vía pública y a 8.425 vehículos.

Asimismo, se labraron 122 infracciones a vehículos por restricción de circulación y patente y a 311 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo. Se judicializaron dos ingresos irregulares y dos transportistas incumplieron el corredor sanitario, habiéndose intervenido 13 fiestas privadas.

Más de 20 días sin casos de dengue

En relación a la lucha contra el dengue, el Consejo informó que en los últimos 21 días no se confirmaron casos activos de dengue en la provincia.

En cuanto a las tareas de prevención, este miércoles se realizará control de focos y tratamiento con larvicidas en los barrios Parques Nacionales de Laguna Blanca; Autoconstrucción y Km 14 de Las Lomitas; Palo Santo y Lote 28 de Ing. Juárez; Centro de El Colorado; San Nicolás de Pirané: y barrios República Argentina y Vial de Formosa capital.

El trabajo de descacharrizado se llevará a cabo en el barrio Nueva Formosa (en conjunto con el municipio capitalino) y en el barrio República Argentina (en conjunto con Vialidad Provincial).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer