pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-9

Alberdi confirmó su quinto caso positivo de coronavirus

Se trata de una mujer de 37 años que se contagió en Asunción



El fin de semana se confirmó el quinto caso positivo de covid-19 en una mujer de Alberdi que se contagió en Asunción luego de una visita familiar. También se dio de alta a tres pacientes que estaban cumpliendo aislamiento domiciliario. Las autoridades descartan circulación viral.

En contacto telefónico con La Mañana en Vivo, el director de la Junta Municipal de Alberdi, Juan Pablo Bogarín, informó que el último domingo se confirmó un su ciudad un nuevo caso positivo de coronavirus en una mujer que viajó a Asunción para visitar a su marido.

“La paciente con covid-19 tiene 37 años y está aislada en su domicilio sin síntomas. Con este nuevo caso completamos cinco en total, pero solamente con dos activos, ya que el trabajador de la salud que dio positivo junto a dos de sus familiares fueron dados de alta en las últimas horas. Ya están recuperados”, indicó.

El funcionario municipal aseguró que la situación epidemiológica de Alberdi está controlada y descartó que haya circulación viral.

“Seguimos cumpliendo con los controles aleatorios en ingresos y salidas de los ciudadanos. También se mantienen las restricciones para las actividades deportivas y los comercios en su gran mayoría, dentro de la ciudad, están completamente cerrados. Si no se vuelve a reactivar el comercio a través del tránsito fronterizo con Formosa no podremos salir de la terapia intensiva en que estamos. La situación económica es delicada”, puntualizó Bogarín.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer