pixel facebook
Sábado 24 de Octubre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


ECONOMÍA FAMILIAR

Fomentan la creación de huertas familiares

Además de brindar el almuerzo todos los días, miembros de una asociación enseñan cómo crear huertas familiares en cuatro barrios de la ciudad


Desde la Asociación Civil Unidad, Esfuerzo y Trabajo continúan con la entrega de ayuda alimentaria a más de 500 familias de los 12 de Octubre, barrios Santa Isabel, Venezuela y Divino Niño (ex La Colonia). Asimismo, fomentan la creación de huertas comunitarias para que las familias cuenten con una producción propia de verduras y frutas.

En comunicación con La Mañana, Arminda Quiñónez, responsable de la actividad, comentó que se trabaja arduamente para incentivar a las familias en la construcción de pequeñas huertas en sus domicilios. De esta manera, ayudarán a su propia economía familiar.

Asesoramiento

“Comenzamos armando las huertas en los comedores, pero recibimos asesoramiento de profesores de la Universidad de la Cuenca del Plata para que los vecinos puedan desarrollarlo con éxito en sus casas”, indicó la mujer. Añadió que también reciben asesoramiento contable gratuito aquellos que realizan algún tipo de emprendimiento.

“La gente participa y les encanta. Esto motiva principalmente a las madres y sin importar el espacio con el que cuentan se animan a una actividad que puede resultar muy beneficiosa para toda la familia”, destacó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer