pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre mató a tiros un perro y luego escapó



Un hombre que está prófugo de la Policía mató de un balazo a un perro de la raza pitbull en la ciudad de Clorinda.

El repudiable hecho ocurrió este domingo frente a la capilla del barrio El Porteño, donde un hombre de nacionalidad paraguaya mató de un tiro al perro de su vecina y luego escapó a bordo de una moto.

La mascota, de pelaje marrón atigrado, fue encontrada sin vida en la vereda de la calle Misionero Franciscano del barrio El Porteño Norte de la segunda ciudad provincial, cuando vecinos cruzaron por el lugar y se toparon con la impactante escena.

La dueña del perro fue a la Comisaría y radicó la denuncia por el caso, indicando que el animal tenía dos años y 11 meses de vida y llevaba como nombre “Plutón”.

Al hacer la denuncia, la mujer sindicó como autor del hecho a su vecino, un hombre de 69 años y nacionalidad paraguaya, con domicilio en la Manzana 30 del mismo barrio.

Peritos de la Policía fueron al lugar y encontraron en la calle el proyectil que terminó con la vida del animal, ya que el disparo ingresó por el costado izquierdo y salió por el lado derecho.

Una testigo del criminal ataque contó a la Policía que vio cuando el autor de los disparos ultimó a la mascota de su vecina y luego huyó en una moto Trip de color gris.

La Policía inició una causa judicial y puso en marcha un amplio operativo para localizar y detener al sospechoso, incluso cerca del mediodía allanaron su vivienda pero no encontraron ni el arma de fuego ni la moto que usó para escapar. Tampoco estaba el hombre que desde es intensamente buscado en Clorinda y zonas aledañas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer