pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Trágico final de una mujer que iba como acompañante en una moto

Ocurrió este sábado a la madrugada, en la avenida Gendarmería Nacional. La moto quedó fuera de control, derrapó y sus dos ocupantes salieron despedidos; la acompañante falleció en el acto



Una mujer de 61 años identificada como Mónica Duarte falleció producto de las graves heridas sufridas cuando la moto en la que iba como acompañante quedó fuera de control y derrapó varios metros sobre la avenida Gendarmería Nacional en esta capital.

El siniestro vial ocurrió este sábado, minutos después de las cuatro de la madrugada, y fue protagonizado por una moto Konisa de 110 cilindradas que se desplazaba por la avenida de oeste a este al mando de un hombre de 32 años.

Al llegar al cruce con la avenida Sargento Cabral, la moto comenzó a zigzaguear por motivos que peritos de la Policía deberán establecer, quedó totalmente fuera de control y se arrastró por el asfalto varios metros, saliendo despedidos tanto el conductor como su acompañante.

A raíz de la violencia de la caída y el impacto con el pavimento, la mujer sufrió graves heridas en el cuerpo y falleció en forma instantánea, mientras que el motociclista sólo tuvo golpes leves.

Después llegaron policías de la Comisaría Seccional Tercera y una ambulancia del servicio de emergencia SIPEC. El médico de turno examinó a la mujer que estaba tendida en el pavimento y confirmó su deceso.

El trágico hecho de tránsito fue informado al juez y a la fiscal de turno. El magistrado dispuso la intervención de peritos de la Policía Científica que trabajaron en el lugar para establecer la dinámica del accidente.

Por su parte, personal de Bomberos llevó el cuerpo de la occisa a la morgue del Poder Judicial, donde se realizó la autopsia ordenada por el juez.

Por su parte, policías de la Tercera secuestraron la moto que será sometida a una exhaustiva pericia y detuvieron al conductor, quien quedó a disposición de la Justicia Penal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer