pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Siete detenidos por tenencia de droga y pastillas



Siete personas fueron detenidas entre la jornada del jueves y la madrugada de este sábado, al comprobarse que tenían en su poder droga y psicofármacos en pastillas.

El primer caso ocurrió el jueves a la tarde, cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Zona Cinco Comando Radioeléctrico realizaban tareas investigativas en el barrio República Argentina, donde identificaron a un muchacho que se desplazaba por la avenida De Los Constituyentes y calle Quiñones.

Durante el cacheo preventivo de seguridad encontraron entre sus prendas de vestir un envoltorio con marihuana.

En un procedimiento similar realizado el viernes a la noche, detectaron que un joven de 19 años que estaba deambulando por una de las calles internas del barrio El Porvenir tenía en su poder una bolsita con marihuana y varios blíster de psicofármacos.

Por otra parte, ayer a la madrugada, durante recorridas preventivas en el barrio Simón Bolívar, efectivos policiales identificaron en la calle De Vita y Lacerra a un hombre de 27 años y constataron que ocultaba entre sus prendas un paquete con marihuana.

El otro hecho ocurrió cuando policías de la Brigada de investigaciones de la Comisaría Seccional Quinta y Subcomisaría Antenor Gauna, observaron que frente a la Manzana 41 del barrio Juan Domingo Perón se desplazaban dos mujeres al mando de una motocicleta de 110 cilindradas y fueron retenidas para su identificación.

La conductora de la moto, de 33 años, estaba acompañada de su hija menor de edad. Al requisar el rodado encontraron dentro del baúl cuatro envoltorios con marihuana, 9.000 pesos y un teléfono celular que usaba para vender estupefacientes bajo la modalidad delivery.

El cuarto procedimiento se llevó a cabo el viernes a la siesta, cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico recorrían la avenida Sargento Cabral y Primera del barrio Fachini, donde demoraron a un muchacho de 18 años que tenía un envoltorio con marihuana.

Por último, en los primeros minutos del sábado, efectivos de la Comisaría Ibarreta interceptaron en la calle Laishí entre 25 de Febrero y avenida Néstor Kirchner a un hombre de 34 años que estaba en estado de ebriedad.

Durante el cacheo de seguridad hallaron entre sus prendas de vestir dinero y tres envoltorios con droga.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer