pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El padre de Tomás consiguió el permiso para salir de Clorinda y el dinero para viajar a Buenos Aires

El pequeño de cuatro años tiene leucemia y se encuentra internado en el Hospital Italiano



CLORINDATras la viralización del pedido solidario para que el padre de Tomas Martínez pudiera viajar al encuentro de su hijo de cuatro años que está iniciando un tratamiento de quimioterapia en el Hospital Italiano, la familia logró recaudar los fondos y conseguir el permiso del Gobierno provincial para salir de Clorinda.

Consiguieron juntar $ 100.000 y que el Gobierno provincial brinde el medio y las autorizaciones para que el padre del pequeño pueda emprender el viaje. El caso conmovió a los clorindenses en particular y a los formoseños en general, que se sumaron a una cruzada solidaria tras viralizarse su carta a través de las redes sociales donde pedía la posibilidad de que su padre viajase para acompañarlo.

“Mi nombre es Tomás, tengo 4 años estoy en el Hospital Italiano. Tengo cáncer. Señor gobernador de mi Provincia Dr. Gildo Insfrán necesito que autorice a mi papá a que venga junto a mí. Lo necesito para que me de fuerzas para mi tratamiento... Mi hermana Ana está realizando la campaña con la señora Elena Barrios que, a partir de hoy es mi tía. Gracias a todos los que colaboran conmigo hasta ahora tenemos $ 20 mil y queremos llegar a $ 100 mil para eso estamos organizando un bono solidario. Con eso que recaudamos vamos a pagar el combustible. Pero necesitamos su permiso y un vehículo que lo traiga a mi papi”, sostenía el pedido del pequeño y su familia.

La solidaridad no se hizo esperar. Se armó una red encabezada por la comunicadora social Paula Elena Barrios, quien el viernes, entregó los $ 100.000 recaudados al papá de Tomy, salvando el obstáculo económico para su traslado. Lo demás llegó desde el Gobierno de la Provincia, que facilitó el medio y las autorizaciones pertinentes para que el padre del pequeño, pueda emprender el viaje, cargado de esperanzas, para acompañar a su hijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer