pixel facebook
Martes 27 de Octubre de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer murió y un hombre resultó herido tras caerse de la moto en la avenida Gendarmería Nacional


Una mujer de 61 años perdió la vida cuando se desplazaba como acompañante en una moto que circulaba por la avenida Gendarmería Nacional cuyo conductor perdió el control efectivo del rodado en cercanías de la Avenida Sargento Cabral provocando que ambos cayeran al suelo.

El siniestro vial se registró alrededor de las 4:15 de este sábado, cuando una mujer de 61 años de edad iba de acompañante en una moto conducida por un hombre de 32 años por la colectora sur de la avenida Gendarmería Nacional en sentido Oeste - Este y por cuestiones que se tratan de establecer en inmediaciones de la Avenida Sargento Cabral, perdió el control del rodado cayendo ambos a la cinta asfáltica y sufriendo lesiones.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y una ambulancia del SIPEC, informando el personal médico de que la mujer ya se encontraba sin signos vitales, en tanto que el hombre solo presentaba lesiones de carácter leves, no siendo necesario su traslado a algún centro asistencial.

Se informó sobre lo ocurrido al Juez y Fiscal de turno, disponiendo el magistrado la participación del personal de la Policía Científica para la pericia en el lugar y personal del Cuerpo de Bomberos para el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Poder Judicial.

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión y a la detención del motociclista, siendo todo trasladado a sede policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del juzgado de turno.

El cuerpo de la víctima, finalizada la autopsia fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer