pixel facebook
Sábado 24 de Octubre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


ESPACIOS VERDES

El Municipio trabaja en el arreglo de paseos y plazas


La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Comuna capitalina prosigue con el plan de acondicionamiento de los espacios públicos de la ciudad, ejecutando acciones de poda, destronque, desmalezado, riego y jardinería.

En los barrios San Martín, Independencia, San Francisco, San Miguel y Don Bosco se llevaron a cabo acciones de poda y destronque de árboles, junto con la recolección y deposición de ramas.

Por otra parte, las tareas de desmalezado se desarrollaron en los barrios: Mariano Moreno, San Juan Bautista, Villa del Rosario, Divino Niño, Namqom e Independencia; extendiéndose sobre las avenidas Raúl Alfonsín, Ana E. de Cánepa, Italia, Gendarmería Nacional y Antártida Argentina.

En cuanto a los trabajos de jardinería, que incluyeron limpieza de senderos, cordones, rastrillado y recolección de acopio, se realizaron en las plazoletas de las avenidas: 9 de Julio, 25 de Mayo, Juan D. Perón, 28 de Junio, Néstor Kirchner, Italia y Pantaleón Gómez.

De la misma manera, similares acciones se replicaron en la plaza San Martín, Paseo La Estación, plaza Las Araucarias, Paseo de Los Lapachos Rosados, Mástil Municipal, Templete de la Virgen Desatanudos y distintas dependencias comunales.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer