pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


INICIATIVA

Vende rifas con el deseo de cumplir su gran sueño: “Tengo muchas ganas de recibirme”



Ayelén Ruiz Díaz, tiene 25 años y estudia en una universidad privada. Comenzó esudiando Abogacía pero después se cambió a la carrera de Procurador. Sólo le restan tres materias para recibirse. Al no contar con los recursos para terminar sus estudios decidió hacer un sorteo que incluye muchísimos premios.

“El cambio de carrera me sale casi 20.000 pesos y necesito juntar esa plata para poder recibirme. Estoy cursando las tres materias finales y estaría recibiéndome en octubre”, dijo la joven en diálogo con La Mañana.

En cuanto a la iniciativa, contó que empezó ya que no tiene trabajo fijo para poder sostener sus estudios. “Tengo muchas ganas de cumplir el sueño de recibirme. Voy a mover cielo y tierra para cumplirlo”, destacó a este matutino.

Esta movida solidaria consiste en la venta de números que tienen un valor de 200 pesos e incluye numerosos premios como un bafle de música, vouchers de belleza, masajes, packs de cervezas y plantines. El sorteo será el 15 de octubre, previo al Día de la Madre.

Sobre la repercusión, Ayelén mencionó estar muy sorprendida por el alcance que tuvo en tan poco tiempo. “Me sorprendió porque en dos horas cantidad de gente me pidió números y la verdad eso me pone muy contenta”, resaltó. “Hago esto porque realmente necesito”, concluyó.

Para colaborar con Ayelén comunicarse a los números 3704675582 o al 3704660070. Además tiene Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok, apareciendo en todas las redes como Ayelén Ruíz Díaz.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer