pixel facebook
Sábado 31 de Octubre de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


Usuarios registraron problemas para acceder a Instagram y Facebook

Pasadas las 15, se registraron algunos inconvenientes para utilizar los servicios de Facebook que afectaron a varios países de la región, Estados Unidos y Europa.


Las redes sociales Facebook e Instagram presentaron este jueves fallas en sus servicios a nivel global. Los mayores inconvenientes se presentaron en los países de Europa, mientras que en América, México, Brasil, Perú y Argentina fueron los más afectados.

A través de Twitter, varios usuarios de las redes sociales reportaron la caída de ambos servicios que por momentos también afectó a la aplicación de WhatsApp.

Según el sitio web Downdetector, en Instagram el 68 % de los usuarios reportaron problemas con el "feed" y el otro 31 % "problemas de conexión", mientras que en Facebook, el 98% comunicó inconvenientes generales en todo el sitio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer