pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


COPA IBERTADORES

En el “Cilindro”, con varias ausencias

Racing, con muchas bajas de titulares, recibirá hoy desde las 17 a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que se reanudó el martes tras un parate de más de seis meses por la pandemia de coronavirus



La "Academia" y el "Bolso" lideran su grupo con seis unidades, con dos victorias cada uno, mientras que Alianza Lima, de Perú, y Estudiantes de Mérida, de Venezuela, cierran la tabla sin puntos.

El conjunto albiceleste, dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece, venció por 2-1 como visitante al equipo venezolano y le ganó 1-0 como local al conjunto peruano, en el último partido como local antes del receso obligatorio por el coronavirus.

Racing disputó su último encuentro oficial el pasado 15 de marzo en la victoria por 4-3 como visitante ante Aldosivi de Mar del Plata, por la primera fecha de la Zona 2 de la suspendida Copa de la Superliga.

Beccacece tendrá que rearmar el equipo titular debido a las bajas por Covid-19 de Matías Zaracho e Iván Pillud, y de los mediocampistas Marcelo Díaz y Nery Domínguez, quienes no están al cien por ciento de sus condiciones físicas.

En reemplazo de Pillud, sobre el lateral derecho de la defensa, entrará Walter Montoya, mientras que en el lugar de Zaracho estaría Augusto Solari, quien lleva más de un año sin jugar por una lesión.

En tanto, por el chileno Marcelo Díaz, quien tuvo molestias musculares, jugará Leonel Miranda, mientras que Mauricio Martínez lo hará por Domínguez, quien padeció una contractura en un aductor.

En el ataque, el capitán Lisandro López será el centrodelantero, mientras que por los costados estarán Héctor Fértoli por la derecha, y por el otro sector pelearán por un lugar Nicolás Reniero y Benjamín Garré.

Por el lado de Nacional, el conjunto uruguayo llega con la tranquilidad de haber ganado sus dos partidos: en Perú por 1-0 a Alianza Lima, y en Montevideo venció por el mismo marcador a Estudiantes de Mérida.

Formaciones

Racing Club

Gabriel Arias

Walter Montoya

Mauricio Martínez

Leonardo Sigali

Eugenio Mena

Augusto Solari

Leonel Miranda

Matías Rojas

Héctor Fertoli

Lisandro López

Nicolás Reniero

Director técnico:

Sebastián Beccacece.

Nacional

Sergio Rochet

Armando Méndez

Guzmán Corujo

Paulo Vinicius

Agustín Oliveros

Felipe Carballo

Gabriel Neves

Alfonso Trezza

Santiago Rodríguez

Gonzalo Castro

Gonzalo Bergessio

Director técnico:

Gustavo Munúa.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).

Estadio: Juan Domingo Perón (Avellaneda).

Hora: 17.

TV: FOX Sports.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer