pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a contrabandista con cargamento de cigarrillos en la avenida Ribereña



Un hombre que transportaba en su automóvil gran cantidad de cigarrillos ingresados al país de contrabando fue detenido por la Policía en un procedimiento realizado el martes a la noche en la avenida Ribereña de esta capital.

El sujeto se desplazaba por la avenida al mando de un Volkswagen Fox repleto de gruesas de cigarrillos de las marcas Rodeo y Eight, de fabricación paraguaya, y al intentar trasponer la calle Santa Bárbara fue interceptado por policías de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones que estaban haciendo tareas de prevención por calles internas del barrio Las Orquídeas.

En medio del operativo de identificación y cuando estaba por abrir el baúl del vehículo, el hombre atacó a los funcionarios tratando de escapar del lugar, lo que generó un intenso forcejeo que finalizó con el arresto del contrabandista, de 29 años y domicilio en el Circuito Cinco de esta capital.

Efectivos de la Policía Científica y la Dirección General de Drogas Peligrosas se sumaron al operativo y reportaron que el automóvil llevaba un total de 150 gruesas de cigarrillos importados, valuadas en casi 200 mil pesos.

El procedimiento siguió con el secuestro del contrabando y del automóvil del contrabandista, quien quedó imputado en una causa federal por los delitos de encubrimiento de contrabando y atentado y resistencia contra la autoridad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer