pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


FE EN PANDEMIA

El 25, el Divino Niño recorrerá todos los barrios de la ciudad

La salida de la imagen desde su Santuario será a las 9.30 horas, pasando por todas las capillas, parroquias e instituciones sanitarias de la capital



Ante la imposibilidad de la realización de encuentros religiosos y con una necesidad muy grande Dios, la imagen del Divino Niño Jesús recorrerá todos los barrios. Piden a los devotos que adornen el frente de sus casas y advierten que no será una caravana.

El próximo viernes 25, desde la Iglesia católica se decidió llevar del Divino Niño al encuentro de todos sus fieles. Por ello, partirán desde las 9.30, realizando un recorrido que les llevará entre cinco y seis horas aproximadamente, pasando por cientos de calles y todas las iglesias de la diócesis.

Desde la organización se invitó a la ciudadanía a adornar el frente de las viviendas para esperar al “Rey de Reyes”, recordando que no será una caravana y que se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias en este contexto de pandemia por el COVID-19.

EL RECORRIDO

El orden elegido es el siguiente: Capilla San Juan Bautista, Capilla Medalla Milagrosa, Capilla Divino Niño Jesús, Capilla Virgen Niña, Capilla San Cayetano, Capilla Nuestra Señora de la Asunción, Hospital Interdistrital Evita, Hospital Odontológico, Nuestra Señora de la Paz, Clínica Del Ángelo, Hospital Distrital 2 de Abril, Capilla San Pedro, Hospital de Alta Complejidad, Capilla San Francisco de Asís, Capilla Nuestra Señora de Caacupé, Capilla Nuestra Señora de Lourdes, Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Parroquia Sagrada Familia de Nazaret, Hospital Distrital Nº 8, Capilla Nuestra Señora de Fátima, Capilla Santa Catalina de Siena, Capilla San Francisco Solano, Capilla Santa Catalina de Siena, Capilla Inmaculada Concepción Del Regimiento, Sanatorio González Lelong, Parroquia San Miguel de Arcángel, Sanatorio Formosa, Parroquia María Madre de la Iglesia, Obispado de Formosa, Iglesia Catedral Nuestra Señora Del Carmen, Costanera, Clínica 3 de Diciembre, Hospital Central, Parroquia María Auxiliadora, Hospital la Madre y Del Niño, Capilla Policial Divina Misericordia, Clínica Versalovic y Capilla Nuestra Señora Del Pilar.

Para los que desean colaborar para el sostenimiento de la comunidad parroquial, pueden hacerlo mediante transferencia bancaria a Parroquia María Auxiliadora CBU 0170262220000000627016 - CUIT 30545515926. Para dudas o consultas, comunicarse al 3704250749 o al 3704085451.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer