pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Cáceres destacó apoyo de vecinos al traslado del Mercado Frutihortícola

El concejal justicialista recordó que los legisladores de la oposición votaron a favor de la medida



Vecinos y vecinas de los barrios aledaños al Mercado Frutihortícola manifestaron públicamente su apoyo a la medida dispuesta por el intendente Jorge Jofré para el traslado del sector mayorista de esa estructura.

Así lo manifestaron en un encuentro con el concejal justicialista Fabián Cáceres, quien recordó e informó que los ediles de la oposición votaron a favor del traslado del Mercado Frutihortícola de ese sector de la ciudad hacia el predio ferial de la Sociedad Rural.

El concejal afirmó que varios de los vecinos y vecinas “se quejaron por el comportamiento amenazante y patoteril de camioneros que estacionan esas enormes máquinas, con acoplado incluido, frente a sus hogares”.

Cáceres les aseguró a las vecinas y los vecinos de los barrios aledaños que ya no tendrán camiones de gran porte estacionados en la puerta de sus domicilios, con todo el riesgo que implica, y que a la vez se trabajará permanentemente para que la permanencia del sector minorista en el sector sea acorde a las normas de higiene y convivencia comunitaria.

Por último, el edil resaltó que trabajan “para todos los sectores y, respecto a este traslado, se habló con todos los involucrados, entre ellos comerciantes mayoristas y minoristas, pero especialmente y con convicciones democráticas se escuchó la voz del pueblo, a través de las vecinas y los vecinos que son los destinatarios de todas nuestras acciones”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer