pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


COMBUSTIBLES

Bigatti pidió ampliar el horario de atención al público en las estaciones de servicio

Para el empresario es beneficioso arrancar a las 7 de la mañana y finalizar a las 21



El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Formosa, Luis Ángel Bigatti, pidió a las autoridades provinciales una ampliación en el horario de atención al público del local de ventas de las estaciones. Sugirió que la medida beneficiará al sector y también a los trabajadores que entran a sus puestos antes de las 8 y salen después de las 20. En la entrevista con La Mañana en Vivo también manifestó que las ventas todavía están por debajo de los términos normales, especialmente en el área del autoservicio.

En su análisis sobre la situación actual de las estaciones de servicio en la provincia de Formosa, Bigatti mencionó que las ventas en combustibles todavía no recuperaron sus niveles normales pese a que hubo un marcado repunte después de marzo y abril, cuando se profundizó la cuarentena con las medidas restrictivas para la movilidad de personas y limitaciones en actividades laborales.

“Aún estamos por debajo de un 20 a 30% en el consumo, con respecto al mismo periodo del año pasado, especialmente se nota más en el área de autoservicio o las compras de productos en góndolas y llamadas en cabinas telefónicas, que directamente están cerradas”, precisó.

Aún con las limitaciones para abrir los locales de autocompra en las estaciones de servicio por las medidas de prevención sanitaria, el empresario sugirió a las autoridades del Consejo del Covid ampliar por dos horas más el horario de atención al público en las playas de expendio, básicamente para beneficiar a los trabajadores que ingresan a sus puestos laborales antes de las 8 y salen después de las 20.

"Ya hicimos el pedido en una oportunidad y no recibimos respuesta del Consejo. Es necesario que se extienda el horario desde las 7 en lugar de las 8 y hasta las 21 antes de cerrar a las 20. A mucha gente le resulta incómodo cargar combustible bajo este régimen establecido”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer