pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


POR VIDEOCONFERENCIA

Insfrán entrega hoy 40 viviendas en Siete Palmas

El acto simbólico se llevará a cabo a las 8.45. En el lugar, estará presente el vicegobernador Eber Solís



El gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, entregará hoy por videoconferencia 40 viviendas en la localidad de Siete Palmas, del Departamento Pilcomayo.

El acto simbólico se llevará a cabo a las 8.45 horas y será transmitido por la Red de Medios de Comunicación para toda la provincia. En el lugar, estará presente el vicegobernador Eber Solís.

Se resaltó que “a pesar del contexto de pandemia, en Formosa las obras públicas continúan en ejecución, permitiendo llevar soluciones a la comunidad y mano de obra a los formoseños”.

Sin público

En esta oportunidad, 40 familias harán realidad el sueño de la casa propia, aunque se explicó que no habrá concurrencia de público, sino una entrega simbólica de llaves, para evitar la aglomeración de personas.

En junio, el Gobierno provincial realizó una entrega similar de viviendas, en la ciudad de Clorinda, con unidades en el nuevo barrio “Intendente Juan Federico Crivelli”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer