pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


El Consejo Profesional de Ciencias Económicas culminó actividades por el Mes del Niño


El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa informó que concluyó sus actividades por el Mes del Niño, las que fueron destinadas a los jardines apadrinados por la institución, el EJI N° 24 “Santa Teresita del Niño Jesús” y el EJI N° 3 “Elvira del Río”.

En una primera instancia se repartieron para ambas instituciones cuadernillos didácticos para pintar y en una segunda etapa se realizó una campaña para recolectar alimentos no perecederos para colaborar con los comedores de ambos jardines.

La Comisión Directiva de la institución fomenta la actividad social a través de sus diferentes acciones y realza la importancia de otorgar atenciones a nuestra Comuna como pauta de retribución.

El CPCEF, a través de su presidente, el contador Hugo M. Cañiza, destacó el trabajo de las docentes, “que pese a la situación que hoy nos toca vivir, están realizando un trabajo excelente, haciendo lo posible para llegar a sus alumnos y familias”. Asimismo, agradece a sus matriculados las donaciones otorgadas e insta a colaborar en próximas campañas “en pos de cooperación con nuestros ahijados”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer