pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

20 ° C Clima

Logo Editorial


Cayó contrabandista con cigarrillos en el acceso sur


Cigarrillos secuestrados en el acceso sur

Un hombre de 43 años que circulaba a bordo de una moto de 220 cilindradas fue detenido en un control policial del acceso sur de nuestra ciudad tras comprobarse que tenía en su poder más de medio centenar de gruesas de cigarrillos de procedencia extranjera sin aval aduanero.

El procedimiento fue realizado el lunes a la noche por policías apostados en el Control Caminero del Acceso Sur de esta capital.

Los policías estaban haciendo un control de rutina de vehículos y personas que cruzaban por el lugar cuando detuvieron la marcha de una moto Rouser Bajaj de 200 centímetros cúbicos, al mando de un hombre mayor de edad. Le pidieron las documentaciones personales y del rodado y también que exhiba el contenido de las mochilas que tenía en su poder. Al hacerlo descubrieron que estaba transportando más de 50 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, ingresados al país en forma ilegal.

Por tratarse de una infracción aduanera los policías secuestraron la mercadería y la moto y detuvieron a su conductor, dando intervención a la Dirección de Aduana de Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer