pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Tras irrumpir en su casa, un hombre golpeó brutalmente a su vecino

Después fue detenido por la Policía. Se investigan los motivos de la salvaje agresión.



El agresor está detenido en la Subcomisaría República Argentina



Un hombre con domicilio en el barrio República Argentina fue brutalmente agredido por su vecino, sufriendo heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo, en medio de un incidente que comenzó en la vereda y siguió dentro de su vivienda hasta donde ingresó el atacante para continuar golpeándole sin contemplación.

La víctima tiene 53 años y vive en una casa de la Manzana 55 del amplio complejo habitacional enclavado en el Circuito Cinco de esta capital.

El lunes a la siesta el hombre estaba en la vereda de su casa cuando fue abordado por su vecino, un muchacho de 26 años, quien por motivos que son materia de investigación comenzó a atacarle descargando sobre su rostro una sucesión de golpes de puños lanzados con mucha violencia. El hombre entró a su casa buscando un refugio seguro pero fue perseguido por su agresor que irrumpió en la vivienda y siguió lanzando golpes sin parar, hasta que en un momento dado depuso su actitud y escapó corriendo del inmueble.

El damnificado llamó a la Policía y relató lo que había sucedido, radicando la denuncia por el delito de lesiones. Minutos después fueron al lugar del hecho efectivos de la Subcomisaría del barrio y el forense policial, quien examinó a la víctima y documentó las heridas que tenía en el rostro.

En su denuncia, dijo que el muchacho lanzó el ataque sin mediar palabra alguna y que le siguió hasta el interior de su vivienda.

Un numeroso grupo de policías se organizó y salió a la calle para atrapar al atacante que estaba plenamente identificado.

Se replegaron en distintas direcciones y horas después lograron dar con el prófugo que estaba cruzando la Manzana 48 del mismo barrio. El muchacho fue rodeado y apresado por los policías que participaron del operativo y luego llevado a la Subcomisaría de la zona, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer