pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Encuentro virtual

Más de 40 equipos inscriptos

Más de 40 equipos ya se inscribieron en el 1° Encuentro Internacional de Minivoley y Sub 12 formato virtual, organizado por la FeVA. La actividad se realizará el sábado 19 de septiembre



La Federación del Vóleibol Argentino extendió esta semana la invitación oficial a presidentes de Federaciones y Asociaciones provinciales para la 1° edición del Encuentro Internacional Virtual de Minivoley y Sub 12 Modalidad Virtual, luego del éxito con más de 400 participantes del 1er. Encuentro Nacional con ese formato.

En ese sentido, ya se anotaron equipos de Argentina, Bolivia y Perú. Entre las instituciones confirmadas se encuentra Sol de América de Formosa.

La actividad se desarrollará en salas virtuales y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de FeVA, mientras que la coordinación estará a cargo de Lorena Zapata. Quienes participen lo harán en una sala de Zoom, en la cual podrán interactuar con responsables y profesores de Minivoley de las distintas provincias y con invitados de lujo: jugadores de la Selección argentina.

El horario está previsto entre las 11.30 y las 12.45, con desafíos para ambas categorías e intercambios de juegos organizados por los referentes de cada provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer