pixel facebook
Sábado 31 de Octubre de 2020

22 ° C Clima

Logo Editorial


Encuentro virtual

Más de 40 equipos inscriptos

Más de 40 equipos ya se inscribieron en el 1° Encuentro Internacional de Minivoley y Sub 12 formato virtual, organizado por la FeVA. La actividad se realizará el sábado 19 de septiembre


La Federación del Vóleibol Argentino extendió esta semana la invitación oficial a presidentes de Federaciones y Asociaciones provinciales para la 1° edición del Encuentro Internacional Virtual de Minivoley y Sub 12 Modalidad Virtual, luego del éxito con más de 400 participantes del 1er. Encuentro Nacional con ese formato.

En ese sentido, ya se anotaron equipos de Argentina, Bolivia y Perú. Entre las instituciones confirmadas se encuentra Sol de América de Formosa.

La actividad se desarrollará en salas virtuales y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de FeVA, mientras que la coordinación estará a cargo de Lorena Zapata. Quienes participen lo harán en una sala de Zoom, en la cual podrán interactuar con responsables y profesores de Minivoley de las distintas provincias y con invitados de lujo: jugadores de la Selección argentina.

El horario está previsto entre las 11.30 y las 12.45, con desafíos para ambas categorías e intercambios de juegos organizados por los referentes de cada provincia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer