pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Turismo: encuentro de mujeres



El próximo viernes 18 de septiembre, a partir de las 15 horas, se desarrollará el 3° Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino “Mujertur Federal”, que tendrá este año a la ciudad de Formosa como anfitriona y se realizará a través de la plataforma virtual Zoom, contando con la organización de la Dirección de Turismo municipal.

El importante encuentro federal, que reúne a las mujeres protagonistas del turismo de toda la geografía nacional, tendrá este año el lema: “La visibilización de la mujer en el turismo ahora y en la pospandemia”.

Haciendo referencia al evento, la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, manifestó que “es un orgullo poder ser sede este año de tan importante encuentro federal de debate y trabajo conjunto; y adelantó que “ya confirmaron su presencia la subsecretaria de Políticas de Igualdad, Pilar Escalante; la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; y la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Yanina Martínez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer