pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD

Tatuajes sanadores: hicieron la primera reconstrucción de areolas mamarias

El proyecto forma parte de una campaña solidaria gratuita para las mujeres que padecieron cáncer de mama, reconstruyendo las areolas a través de tatuajes 3D



Luego de atravesar un cáncer mamas, muchas personas no logran acceder a una cirugía estética reparadora. Por eso, el estudio “Maxxi Tattoo” ofrece la posibilidad de reconstrucción mediante un tatuaje tridimensional que manera gratuita.

En comunicación con La Mañana, Mónica Gómez, primera beneficiaria de este proyecto expresó su emoción y gratitud con todo el equipo de “Maxxi Tattoo”. Además, comentó cómo transcurrió la enfermedad y la importancia del apoyo de su familia en ese difícil momento.

“Llegué hasta Maxxi por intermedio de mi sobrina que vio la publicidad en Instagram, se acordó de mí, me lo mandó y me contacté con los chicos”, dijo. Añadió que enseguida, la revisó el médico y le dio la autorización para la realización del tatuaje.

Mónica, de 43 años fue diagnosticada con cáncer de mamas hace cinco años atrás. La situación fue muy compleja, más con una hija de la que jamás se había separado. Junto con su familia, en el barrio Vial, comenzó una batalla en la que demostró ser una gran luchadora.

“Fue un proceso muy difícil, mi familia estaba muy mal. Tenía que hacerme la fuerte para demostrarles que estaba todo bien, siempre tuve mucha fe y lo tomé como una enfermedad común y corriente, dentro de todo lo grave que estuve”, relató y añadió que nunca la dejaron un minuto sola, algo fundamental en esa circunstancia.

Respecto al momento de la realización del tatuaje, Mónica se acercó confiada junto a Maxxi. “Fui al estudio y estaba tranquila, quizás porque pasé por varias cirugías. Cuando me dijo que era la primera en este proyecto me impactó; me emociona y me genera mucho orgullo”, resaltó a este matutino.

Las personas que conozcan o crean que pueden ser receptoras de este proyecto, pueden comunicarse con Maxxi Tattoo en sus redes sociales Facebook e Instagram, acercarse hasta la calle Fontana al 646 de la ciudad capital o telefónicamente al 3704087579.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer