pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Está abierta la inscripción para los Juegos Culturales Evita en la modalidad virtual



El subsecretario de Cultura de la Provincia, Alfredo Jara, brindó detalles acerca de la modalidad de esta nueva edición de los Juegos Culturales Evita, bajo el lema “La cultura nos abraza”, que será de manera virtual por el contexto de pandemia que atraviesa el mundo.

La inscripción está abierta desde el 10 de septiembre y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

“Estamos trabajando con la coordinación de los Juegos Culturales Evita, con el profesor Roberto Melgarejo en la versión digital”, precisó el funcionario provincial e indicó que los interesados pueden participar en las categorías Sub 15 y Sub 18, masculino y femenino, en las disciplinas: pintura, dibujo, cuento, poesía, video minuto, fotografía y canto solista.

Los adultos mayores de 60 años, también pueden hacerlo en las disciplinas pintura, dibujo, cuento, poesía y fotografía.

Para más información y acceder a las bases y condiciones, los interesados pueden consultar en la plataforma digital del organismo: culturadigitalformosa.com.ar



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer