pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Fernández: “Los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí, por lo que el ‘Ahora 12? les puede servir”

El jefe de Estado encabezó un acto en San Fernando en donde anunció nuevas facilidades de pago para reactivar el consumo



El presidente Alberto Fernández encabezó ayer al mediodía un acto que era muy esperado porque se creía que allí le contestaría a Mauricio Macri, quien durante el fin de semana había publicado una carta con fuertes críticas a la gestión del Frente de Todos.

El discurso del jefe de Estado tuvo definiciones políticas fuertes y algunas frases que parecieron estar dirigidas al líder de Juntos por el Cambio, aunque nunca lo mencionó.

“Los que quieren una Argentina para pocos tienen su dinero afuera, invertido en paraísos fiscales”, disparó en medio de un discurso en el que se refirió en varias oportunidades a la “estafa” que vivió el país entre 2015 y 2019.

Asimismo agregó: “Y ahora también es ‘Ahora 18’ y también uno puede comprar hoy y empezar a pagar en enero, y ¿por qué hacemos todo esto? Porque necesitamos que los argentinos vuelvan a consumir para que la producción tenga un destinatario completo”.

Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, el jefe de Estado manifestó: “No nos avergüenza decir que el Estado está presente, lo que sí nos da vergüenza es tener un Estado asociado a los especuladores y nosotros no somos eso".

Por último remarcó: “Tenemos que pensar en los que consumen porque no existe un capitalismo si no se consume, para eso surgió el ‘Ahora 12’ y efectivamente fue tan exitoso que no se animaron a borrarlo de la escena, pero lo empequeñecieron, lo hicieron casi inviable para que nadie vaya a pensar que se beneficiaban con una medida de otro Gobierno”.

Relanzamiento del ‘Ahora 12’

El 9 de septiembre el Gobierno anunció el relanzamiento del plan de financiamiento que incluyó varias novedades y que tiene como objetivo dinamizar el consumo afectado por la crisis económica del coronavirus.

Quienes hagan uso de este plan tendrán tres meses de gracia y luego podrán abonar en hasta 18 cuotas, según el rubro, con una tasa de interés de alrededor del 20% anual. El financiamiento incluirá, a partir de ahora, nuevos rubros como peluquerías y centros de estética.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer