pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


RIACHO HE-HE

Un hombre falleció en un choque entre tres vehículos sobre la Ruta Provincial 2

Se trata de un motociclista de 23 años. Los otros dos conductores involucrados en el hecho solo sufrieron lesiones leves



Un siniestro vial que involucró a tres vehículos sobre la Ruta Provincial N° 2, en el acceso Norte de la localidad de Riacho He-Hé, dejó como saldo la muerte de un joven de 23 años.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo pasadas las 5 horas de la mañana de hoy, e involucró a un automóvil Toyota Corolla, una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Honda Wave, cuyo conductor fue hallado sin vida.

Según las primeras actuaciones y los testimonios reunidos por la Policía, se pudo saber que el conductor del Corolla circulaba por la Ruta Provincial 2 en sentido Norte - Sur, cuando se produjo el choque frontal con un motociclista que circulaba solo y que cayó sobre la cinta asfáltica, mientras que el automóvil terminó en la banquina.

Segundos después, una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por la misma Ruta y trasladaba un acoplado con frutas, al no percatarse de lo sucedido, arrolló al motociclista que se encontraba tendido en la ruta, finalizando su recorrido en la banquina e impactando contra uno de los árboles del lugar, sin sufrir heridas.

Una ambulancia del Hospital local concurrió al lugar del siniestro y profesionales de la salud examinaron a las personas involucradas, tras lo cual informaron que el motociclista ya se encontraba sin signos vitales y que los otros dos conductores presentaban heridas leves.

Se informó de lo ocurrido al juez de Instrucción de turno, disponiendo la participación de efectivos de la Delegación de Policía Científica de Laguna Blanca, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital de Clorinda para la realización de la autopsia respectiva y de la posterior entrega a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que los otros conductores fueron trasladados junto a los vehículos a la dependencia policial, para efectuar las actuaciones de rigor.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer